Boda de María José y Andrés

Señorío de Lepanto, Finca la Herradura, Montes de Málaga

Las celebraciones de altura se musicalizan con DJ de BODAS. En los eventos en los que la música es parte fundamental, resulta imprescindible tener la calidad y conocimiento necesarios para llevar la fiesta tan alto cómo la pareja desee.

Una celebración de boda la que se llevó a cabo en éste sitio, donde los asistentes disfrutaron del "momento estrella" que te ofrece un photocall. Nosotros también... vamos de guapos en bodas de cine !!! Porque entre las cosas que tenemos muy claras, es que estamos en un evento que requiere, además de saber lo que estás haciendo, estar a la altura de las circunstancias.

Boda de María José y Andrés - Con la pareja

Con la ermita en la entrada, éste lugar destaca entre otras virtudes, por las maravillosas vistas que ofrece. El sitio resulta impactante por la sensación de magnifica libertad al escapar de la ciudad. El contacto con la naturaleza te da ese plus que sin querer, estás buscando.

Boda de María José y Andrés - Descubre la ermita en Señorío de Lepanto

En un lateral de la ermita es donde los responsables del lugar tienen establecida la pista de baile, al aire libre, la que verás un poco más adelante. La construcción te transporta inevitablemente en el tiempo, recogida, majestuosa, presidiendo la entrada al recinto. Mientras tanto, los invitados van llegando sin saber que estamos a puertas de una boda divertida, donde la pareja, radiante, feliz y enamorada, derrocha simpatía y ganas de fiesta a partes iguales.

Boda de María José y Andrés - Van llegando los invitados... y las sorpresas

La pareja decidió romper con protocolos y tópicos. Nada de marcha nupcial ni valses, era su fiesta y venían a pasárselo en grande... así fue, un FIESTÓN. Entraron al cocktail con un clásico de Earth, Wind and Fire - September, así que te das un idea... porque al salón entraron con The Blues Brothes - Everybody Needs Somebody To Love, y aquello estalló en fiesta. Los invitados, literalmente, alucinando y dejándose contagiar por el momento... no era para menos. Cómo es habitual, con nosotros, la pareja decide la música que quiere escuchar y bailar, porque es SU FIESTA. Recuerda que acudimos a vuestra fiesta y será cómo os gusta a vosotros. Nosotros aportamos nuestro know-how, aconsejaremos y ayudaremos, colaboraremos a que el evento sea tan perfecto cómo lo habéis soñado.

Boda de María José y Andrés - Vista del salón

Tras una velada cargada de sorpresas, la pareja ofreció a los presentes una proyección en la que familiares y amigos, así cómo los protagonistas, explicaron a los presentes un relato de sus vidas hasta el presente. Conmovedor, con las emociones a flor de piel, el momento fue mágico, arropados por el fondo de la bóveda celeste, un espectáculo para los sentidos. Tuvimos la fortuna de estar allí y participar activamente del momento, GRACIAS.

Boda de María José y Andrés - En la proyección de un poco de sus vidas

Tras un audiovisual inolvidable, grabado en nuestras mentes, llegó el esperado momento, el baile nupcial. La pareja eligió un tema a cargo de la agrupación The Temptations - My Girl. Saliéndose completamente de cualquier costumbre preestablecida, disfrutaron de cada segundo en su momento único, el baile nupcial, el primero cómo marido y mujer.

Boda de María José y Andrés - El Baile Nupcial, momentos importantes

La fiesta duró hasta las 06:30 a.m., que era la hora pactada con la dirección del recinto para la finalización del evento. Es lo bueno que tiene llevar a DJ de BODAS a tu fiesta... que nos dedicamos a entretenerla y hacerla lo más divertida posible. Y mira... cuando nos fuimos, una densa niebla cubría el Camino del Colmenar... eran las 07:28 a.m. en el momento de la foto... oh si, para nosotros la boda empieza mucho antes y termina mucho después de que se ha ido el último invitado.

Boda de María José y Andrés - Después de la boda, el regreso

Tenemos unos videos de éste evento que queremos compartir con vosotros. Los denominamos momentos, una breve pincelada audiovisual de lo que sucede en los eventos a loz que asistimo. Agrupados en una lista, se pueden ver uno a uno con facilidad. El audio es completamente original, recogido en el momento del evento, sin modificaciones ni ediciones. Nada que ocultar, todo está a la vista. Así somos en DJ de BODAS, podríamos editar y poner, sacar, cambiar... pero preferimos que las cosas sean cómo pasaron, sin aditivos.

La discoteca de boda que tienen las parejas cuando buscan calidad

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!