Boda de Noelia y José Antonio

Salón El Capricho, Villanueva del Trabuco

Boda de Noelia y José Antonio - El sitio

La pareja solicitaba nuestros servicios para la barra libre en éste espectacular salón de celebraciones ubicado en Villanueva del Trabuco. Si, nos desplazamos sin problemas por toda España y contamos con servicio del auténtico DJ de BODAS directamente en Málaga, Granada, Almería, A Coruña y Tarragona.

El salón para la celebración albergaba 600 invitados, aunque la dirección del mismo nos indicaba que la capacidad ronda las 1.000 personas. Está preparado ellos y los detalles, cuidados al máximo. Hasta entonces no conocíamos el sitio y quedamos impactados con el mismo por su singularidad.

Boda de Noelia y José Antonio - Barra Libre

La barra libre estaba prevista para que comenzase a las 18:00hs, así que decidimos, cómo ya es buena costuumbre, llegar antes para preparar todo y resolver cualquier posible imprevisto que surja. Previamente, en la mañana, testeamos el equipo que íbamos a usar, todo funciona bien. Una vez más, los tiempos son los que son y el momento del baile nupcial llegaba sobre las 21:00hs. La pareja eligió a Manuel Carrasco con su balada Bailar el Viento. Una elección acertada, bella, cargada de emoción y muy apropiada para el momento. A partir de éste punto, subimos el volumen y hasta que el cuerpo aguante...

Boda de Noelia y José Antonio - Baile nupcial y fiesta

La pareja nos envió via WhatsApp instrucciones de la música que querían. Uno de nuestros DJs tuvo una actuación continuada en la Feria de Málaga, caseta Makanan, de la que es residente desde 2016, y José Antonio estuvo allí, le encantó la forma de trabajar del compañero y nos pidió expresamente su presencia y el estilo que éste profesional impone en la caseta. Estaba disponible y aceptó encantado.

Una celebración de boda no es una caseta de feria, aunque no hace falta aclararlo. Entendímos que quería decir con ésto y aplicamos la fórmula habitual: "estamos en la boda de Noelia y José Antonio, hemos venido a dar el 110% y que la gente se lo pase bien". Así que música actual a raudales, algunos éxitos de todos los tiempos, sevillanas, rumbas... en fin, una fiesta total !!! Y todo ello con la premisa de la solicitud del novio.

Boda de Noelia y José Antonio - Con la pareja

Una vez más, solicitamos una fotografía con la pareja del momento. Estaban espléndidos y con mucha gana de marcha, ni que decir que en todo momento nos agasajaron al igual que a sus invitados, solicitando a la dirección del sitio que atendiese sin limitaciones todos nuestros requerimientos. Gracias por permitirnos participar de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Seguramente estás pensando cómo lo hacemos... ¿a qué estás esperando para contactar con nosotros?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!