Boda de Lorena y Clemente

Bar Restaurante Trepaolla, Málaga

Boda de Lorena y Clemente - Comenzando el evento

La pareja llegaba a la celebración de su boda radiante y feliz, entraban al recinto sobre las 15:30hs donde la familia y amigos les esperaban. Brindis y entrada al cóctel, la pareja eligió a Bruno Mars con la canción Marry You, una elección muy acertada a toda vez que aplaudida.

El cóctel se extendió durante 45 minutos, tiempo relativamente suficiente para tener la ocasión de saludar a todo el mundo, sacarse fotos y compartir con todos, familia y amigos, la dicha del momento.

Boda de Lorena y Clemente - Con la pareja

Una pareja majísima, destilaban alegría, felicidad y ése buen rollo que lo notas desde el principio. Les solicitamos una foto, cómo hacemos con todas las parejas a las que acudimos a su celebración de boda, aceptaron y además, ellos propusieron un selfie original para inmortalizar el momento. Un trato exquisito, cómo a cualquier otros invitados a su boda. Hicieron un poco de tiempo para entrar al salón, ya que algunos invitados aún no habían entrado. Eligieron a Sheppard con Gerónimo, así que te puedes imaginar la alegría del momento, una pasada !!!

Boda de Lorena y Clemente - Baile nupcial y fiesta

Tras el banquete, la pareja dio paso al momento de corte de la tarta y baile nupcial. Un vals, aquí si que mantuvieron tradiciones, concretamente el Danubio Azul, una pieza musical espectacular. De hecho, se ha dado el caso que alguna pareja, llegado el momento del baile, se ha visto en la indecisión, y, en el momento recomendamos éste vals por su velocidad, ya que es fácil dejarse llevar y puedes concluir en el primer corte, que no te llevará más de un minuto y medio (ya lo tenemos preparado).

Boda de Lorena y Clemente - Fiesta Total

El evento comenzaba a las 15:30hs aproximadamente, la fiesta se extendió hasta cerca de las 02:00a.m., donde la música llegó a su fin. La pareja estuvo pendiente de todos sus invitados para no perderse ni un instante con ellos, y a nosotros, que no nos faltase nada y dieron orden de que estuviésemos atendidos en todo momento. Gracias por permitirnos participar de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Seguramente estás pensando cómo lo hacemos... ¿a qué estás esperando para contactar con nosotros?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!