Boda de Priya y Raaj

Restaurante Miraflores, Mijas Costa

Una de las premisas fundamentales es que ante todo, somos profesionales. De aquellos que lo dicen, y de aquellos que lo demuestran. Por ello es que, cuando nos contratan para realizar una boda hindú con ceremonia humanista en Miraflores Restaurante, sabían que contaban con nosotros desde el primer momento. Teniendo en cuenta que tanto la pareja cómo sus invitados hablaban inglés, fuimos la elección lógica desde el primer momento. Formación continua a todos los niveles, es lo que nos hace ser lo que somos, el DJ de BODAS.

Boda de Priya y Raaj - Hindu Wedding with Humanist Celebration

Boda de Priya y Raaj - Hindu Wedding with Humanist Celebration

Empieza el evento para nosotros. La ceremonia humanista de boda daba comienzo a las 17 horas. Un evento así requiere que nos personemos al menos, a las 11 de la mañana para instalar el sonido que íbamos a necesitar. Cómo fuimos previsores, instalamos una etapa, dos cajas, mesa y micro extra para la ceremonia en el escenario que puedes ver en la foto. Nadie nos dijo que lo iban a requerir, es lo que tiene contratar profesionales: podemos adaptarnos e incluso, anticiparnos.

Boda de Priya y Raaj - Con DJ de BODAS, todo está bajo control

Boda de Priya y Raaj - Con DJ de BODAS, todo está bajo control

El evento dio comienzo para los asistentes a la hora indicada. Todo eran nervios, carrerillas de aquí para allá por parte de los amigos del novio, encargados de la co-organización del evento, quiénes además querían estar en todo para hacer de la fiesta un auténtico fiestón. Todos radiantes, al verdad que es una de las bodas en las que hemos estado donde más colorido, alegría y ganas de marcha hemos visto. Todo salió estupendamente bien, en una emotiva y desenfadada ceremonia, donde los asistentes pudieron dedicar palabras a la flamante pareja. Contamos con la colaboración de Natasha cómo Maestra de Ceremonias.

Boda de Priya y Raaj - Dia caluroso, pareja radiante

Boda de Priya y Raaj - Dia caluroso, pareja radiante

El evento transcurrió según lo previsto. Una vez finalizado, los presentes y la pareja se fotografiaron y disfrutaron del cocktail, a la vez que amenizamos con jazz, bossanova y chill flamenco hasta que pasaron al salón para disfrutar de un menú completamente vegetariano.

Boda de Priya y Raaj - Imprevistos y soluciones

Boda de Priya y Raaj - Imprevistos y soluciones

El hándicap llegó a la hora de finalizar el show flamenco, cuando los organizadores, viendo la magnífica noche que había bajo un cielo de estrellas, decidieron cambiar la configuración y que su pista de baile iba a ser la zona acotada por la piscina, escenario donde se dieron el Si, Quiero y seto. Eso son 20 metros en línea recta para mover toda la cabina... y todos los equipos con todo su cableado. En definitiva, es montar de nuevo la discoteca, ya que la disposición anterior no servía para la nueva propuesta.

Valoramos llevar a cabo la modificación, teniendo en cuenta dos cosas: Que teníamos tiempo por delante para ello y que siempre hay que dar el 110% para que las cosas salgan mejor que bien. En 30 minutos de reloj bajo la dirección de Jordy Max, quién además de participar cómo DJ del evento, es experto reconocido en iluminación y montajes de diversa envergadura. Con sus indicaciones y colaboración, desplazamos todo el equipo, montamos, probamos y cuando la pareja salió del salón al escenario se encontró con la grata sorpresa de que la discoteca se había movido sin problemas para llevar la pista de baile a un nuevo sitio. Por éso es que insistimos siempre: contrata profesionales. Te dolerá menos la cabeza, el bolsillo, y a cambio, tendrás resultados de verdad. Más barato siempre sale más caro. Elige el auténtico DJ de BODAS, sales ganando.

Boda de Priya y Raaj - Momento de la cena

Mención especial para un momento que forma parte del evento. La dirección de Miraflores Restaurante dispuso unos entrantes de queso manchego de primera calidad, croquetas de espinaca, acompañados por cava, sangría, refrescos y agua. A continuación, llegaron dos generosos platos de comida compuestos de pechugas de pollo, patatas, y, a petición, más croquetas. Acompañados de salsa de tomate con un toque de tabasco, aceite de oliva y sal, disfrutamos cómo los comensales de la boda. Un nivel gastronómico superior el ofrecido por el restaurante, que nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Durante la cena, un show flamenco hizo las delicias de los presentes, quiénes llegados de todas partes del mundo, disfrutaron de un momento mágico.

Boda Priya y Raaj - Familia y amigos hacen la ola con DJ de BODAS

Boda Priya y Raaj - Familia y amigos hacen la ola con DJ de BODAS

Una vez que empieza la fiesta, la consigna está muy clara: hay que divertise, bailar y disfrutar. En ésto la comunidad hindú es especialista, se lo pasan muy bien y son amplios conocedores de la cultura musical mundial, además de sus canciones tradicionales. Bailan mucho y comparten más, derrochan alegría y simpatía a partes iguales.

Boda Priya y Raaj - Con DJ de BODAS todos bailan y se divierten

Boda Priya y Raaj - Con DJ de BODAS todos bailan y se divierten

Ellas, con Priya a la cabeza, se adueñaron del escenario. Está claro que ella, junto con su marido, son los principales protagonistas de la celebración de su boda. Querían bailar y en éso somos verdaderos especialistas, cómo puedes ver.

Boda Priya y Raaj - Con nosotros baila todo el mundo !!!

Boda Priya y Raaj - Con nosotros baila todo el mundo !!!

Ellos venían a darlo todo, Raaj estaba en su salsa y lanzamos un órdago: Saturday Night de Whigfield. Ni que decirlo, un éxito absoluto, rotundo, cómo decimos en la Costa del Sol, la liamos parda porque queremos que la gente se lo pase bien con la mejor música posible.

Boda de Priya y Raaj - Cuando la música es importante

Boda de Priya y Raaj - Cuando la música es importante

La noche llegó a término a las 03:00. Es el horario máximo permitido por la dirección del sitio para los eventos. Un público internacional donde una vez más, dejamos la huella DJ de BODAS tan arriba que sólo podemos decir:

EXITO ROTUNDO - Lo hicimos una vez más!!!

EXITO ROTUNDO - Lo hicimos una vez más!!!

Más para descubrir de ésta boda

¿Aún estás mirando precios de la discoteca que necesitas en tu boda? ¿De verdad?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!