Boda de Melissa y Jonathan

Restaurante Los Caracoles, Frigiliana

La celebración de boda de ésta singular y bella pareja tuvo lugar en Los Caracoles, un emplazamiento de absoluto privilegio en la Sierra de Almijara con las mejores vistas al Mar Mediterráneo que puedas imaginar.

Boda Melissa y Jonathan - Vistas de ensueño

El evento comenzaba a mediodía. La pareja llevaba a cabo su enlace matrimonial en la iglesia de Frigiliana sobre las 13:00hs, así que nos presentamos en el lugar sobre las 10:00hs, con antelación más que suficiente para llevar a cabo el montaje y pruebas necesarias. Es la diferencia entre profesionalidad y azar.

Boda Melissa y Jonathan - Entrada al Restaurante

Debido a las reducidas dimensiones de la peculiar pista de baile, optamos por una configuración de sonido con un refuerzo de graves y expansión en altura. La novia había visto imágenes de un evento reciente en el Club de Golf Guadalmina, donde llevamos a cabo éste montaje para exterior, sencillo pero potente, que ocupa poco espacio y no es un elemento predominante, sinó que éste es lo más discreto posible a toda vez que adecuado al entorno. Tenemos claro que la celebración de un evento privado no es una exposición de marcas, cartelería o similares, ni el día del DJ, el protagonismo es y debe ser exclusivamente de la pareja y quiénes ellos apunten.

Boda Melissa y Jonathan - Pista de Baile

Tras la ceremonia religiosa en Frigiliana, la pareja emprendió el rumbo en un Fiat 500 engalanado para la ocasión, con la finalidad de recibir a los invitados al banquete. Así que a su llegada, aprovechamos la ocasión para una imagen de ésas que valen más que mil palabras.

Boda Melissa y Jonathan - Con la Pareja

Una de las notas predominantes en ésta boda fue la alegría de la pareja, familiares y amigos, así cómo la peculiaridad de que, cómo puedes apreciar, se salieron de la celebración tradicional y eligieron hacerlo a su manera. Cómo nos contaba Melissa en la entrevista que tuvimos, "queremos una celebración en la que lo más importante sea que nos lo pasemos bien".

Boda Melissa y Jonathan - Con familia y amigos

Todas las parejas que nos eligen para ser su discoteca tienen un regalo único, exclusivo y diferente. Nuestras copas vestidas son elegancia y clase en estado puro, un elemento diferente. Somos DJ de de BODAS, el original. Y éso lo hacemos notar en sonido profesional, iluminación espectacular, láser, humo y por supuesto, en los detalles.

Boda Melissa y Jonathan - Nuestro regalo a la pareja

Fueron llegando los invitados y el día desarrollándose con un clima único, propio de la latitud en la que nos encontramos. En un ambiente distendido y muy jovial, la pareja nos invitó a participar del evento cómo uno más, lo que indudablemente y cómo sucede con la gran mayoría de las parejas, nos da ése plus de cercanía e integración en el evento. Y es que desde el primer momento, lo decimos con claridad: confianza mutua.

Boda Melissa y Jonathan - Con las copas que regalamos a las parejas que nos eligen.

Uno de los momentos más espectaculares y quizás esperados llegó con la caída del sol. Se trata del "Speech", un tiempo para las palabras. Jonathan tuvo unas bellas palabras para su amada. Curiosamente, quién se llevó el protagonismo de éste momento fue el papá de Melissa, que con un alegato y enconada defensa de su apellido, al que pusimos unas pinceladas musicales inesperadas, ya que no estaban en el guión, despertó sonrisas y lágrimas de alegría en los participantes.

Boda Melissa y Jonathan - Melissa con su familia

Tras las palabras, llegó la música. Mike llegó exultante con su grupo flamenco para... ¡¡¡ el baile nupcial !!!. Melissa eligió una sevillana cantada en directo para comenzar la fiesta y Jonathan acompañó en el tablao con un arte inusitado en un caballero inglés.

Tras una hora del mejor flamenco posible en riguroso directo, no sólo por la calidad, también por la conexión con el público, dimos paso a un variadísimo repertorio musical en el que no faltaron las bachatas, merengues, rumbas, vallenatos, pop, rock, twist, dance, house... en fin, mucha música que se extendió más allá de lo previsto porque la fiesta es así, para vivirla!!!

Agradecer nuevamente a la pareja por habernos elegido y permitirnos compartir un íntimo momento en sus vidas, formando parte de él con las personas que estuvieron junto a ellos en el día que sus vidas se unieron en una sola.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!