Boda de Ainara y Mark

Restaurante La Brasería, Torremolinos

Estuvimos en un magnífico establecimiento llamado Restaurante La Brasería, en pleno corazón del Bajondillo, en Torremolinos. Frente al mar, con unas vistas espectaculares y una atención excelente, Ainara y Mark celebraron su enlace en compañía de familiares, amigos, con la música e iluminación de DJ de BODAS.

Enlace Ainara y Mark - Comenzando el evento

El evento comenzó con la llegada de la Ainara, una novia radiante a la que Mark estaba esperando para dar comienzo a una ceremonia privada no oficial en inglés y español.

Los asistentes pudieron escuchar el "si, quiero" por parte de ambos para culminar con el beso de la pareja y el aplauso de los presentes.

Enlace Ainara y Mark - Beso nupcial

Tras el momento más esperado, nuevamente la hermana de la novia se lanzó a cantar un clásico de Bon Jovi - It's my life, personalizado para la ocasión, mientras los asistentes al eventos aprovecharon la ocasión para felicitar a la pareja, y cómo no, tanda de fotos.

Entramos en el cóctel, donde el Restaurante La Brasería, con Miguel a la cabeza, comenzó a deleitar a los presentes con bebidas y tapas, cecina, salteado de gambas, tostás con pimientos del piquillo, ventresca y aceitunas, y cómo no, chistorra, completamente adecuado ya que la mayoría del público asistente era vasco, tierra natal de Ainara. Unas entradas totalmente personalizadas y exquisitas, buena fe de ellos damos.

Mientras tanto, la cosa se fue animando y la hermana de la novia una vez más tomó el micro para cantarnos tres éxitos de los 80's, lo que fue seguido por todos los presentes con algarabía.

Enlace Ainara y Mark - Éxitos de los 80s durante el cocktail

Está claro que las bodas clásicas quedan atrás para muchas personas y participan de eventos con otra frescura, donde todos forman parte de la fiesta y se divierten al unísono. Aquí se unieron novia y amigas para hacer coro a la hermana mientras interpretaba una canción de Bonnie Tyler, el conocido Total Eclipse Of The Heart

Tras un par de canciones más que hicieron elevar la temperatura del sitio, poniendo a saltar a los presentes, Mark nos indicó que querían ir a cenar (esto presagiaba gente con ganas de fiesta), momento que aprovechamos para enseñarte un poco lo que montamos para éste evento:

Enlace Ainara y Mark - Equipos

Mesa de mezclas, portátil, controladora, cascos, micro... en fin, todo lo necesario para una larga jornada. Para el sonido, debido a la altura del sitio, recurrimos a un sistema compuesto, el que nos permite dar profundidad y claridad, teniendo un resultado impecable, ya que la respuesta de subgraves con cajas satélite nos da mucha flexibilidad a la hora de realizar eventos donde conjugar potencia y fidelidad de la marca HK, conretamente el modelo ELIAS.

Y llegó el momento de ir a cenar... es un sitio donde no habíamos estado anteriormente. Amplio, acogedor, buen servicio, excelente calidad. Con terraza que ofrece unas magníficas vistas al mar y la posibilidad de comer langosta fresca... más fresca imposible, tiene acuarios propios, así que también puedes saborear pescado del mar a la mesa en cuestión de minutos, éste lugar es idóneo para cualquier momento, ya sea una comida de empresa, cena de pareja, con amigos, familia... sitio hay suficiente, bien distribuido, sin sentirse apretado y cómodo.

Enlace Ainara y Mark - Baile nupcial

Llegó el momento más esperado. Tras la cena, corte de tarta y saludos, la pareja da paso al baile nupcial. Les sugerimos un clásico de Withney Houston - I Will Always Love You, no por gustos personales, sinó porque encajaba perfectamente con los gustos de los principales protagonistas de la noche, además de ser una bellísima canción.

Enlace Ainara y Mark - La noche

El evento continuó con música de los 70's, 80's y 90's a expresa petición de la pareja. Aunque claro, las raíces tiran mucho y Ainara tuvo ocasión de disfrutar de una canción típica de su tierra, Badator Marijaia, con la que bailaron y saltaron a rabiar.

Enlace Ainara y Mark - Bailando Badator Marijaia

Es la ventaja de contratarnos, la música de tu evento la puedes elegir o dejarnos a nosotros, pero siempre tenemos en cuenta que ésta es vuestra fiesta, y que tiene que ser cómo a vosotros os gusta.Así es DJ de BODAS, cuidamos todos los detalles al máximo para que los eventos sean para disfrutar.

Somos profesionales con experiencia dispuestos a dar el 110% !!! ¿a qué estás esperando para contratarnos?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!