Boda de Ivana y Leandro

Restaurante El Higuerón, Fuengirola

Ivana y Leandro contactaron con nosotros para la celebración de su boda en Restaurante El Higuerón. ¿La fecha? Un 23 de Junio a la noche... ¿te suena de algo? Pues sí, es la víspera de la conocida Noche de San Juan, que éso no te preocupe. Cuentas con profesionales y nos tomamos muy en serio lo que hacemos, no dejaríamos tu boda colgada por nada del mundo.

Boda de Ivana y Leandro - Con la pareja

El evento arrancó a las 20:00hs. La pareja, deslumbrante, irradiaba alegría ante la llegada de familiares y amigos congregados en uno de los enclaves de la geografía malacitana que tiene, además de una excelente calidad en productos y servicio, unas vistas inmejorables.

Boda de Ivana y Leandro - Vistas desde terraza

Conforme iba avanzando la tarde entre risas y cocktail de bienvenida, de fondo se escuchó el primer gol de la selección española en el partido que culminaría con la victoria del equipo nacional sobre la selección gala. Cabe presagiar una velada perfecta... ¿se podía pedir más?

Boda de Ivana y Leandro - En Terraza

El cocktail permitió refrescar a los asistentes y dar paso a una suculenta cena donde se mezclaron sabores de la tierra andaluza con toques de la gastronomía castellana, así cómo cantábrica. Lo tienes que probar.

Boda de Ivana y Leandro - Va a dar comienzo el baile

Y llegó la noche. Pareja de noveles esposos que eligieron el pasodoble "Suspiros de España" para hacer la apertura del baile y barra libre.  ¿Y que bailaron? De todo. Una de las cosas en las que nos caracterizamos es que no ponemos música para nosotros, lo hacemos para el evento. Es una fiesta por todo lo alto y sabemos que de nuestra parte se espera el 110%... y es ahí donde llegamos, a lo más alto.

Boda de Ivana y Leandro - Bailando

Dale a tu cuerpo alegría Macarena!!!, una de las canciones que viven en las bodas de todo el mundo, reconocida mundialmente y que estuvo presente en la boda de Ivana y Leandro. Bailaron... de todo!!! Empezamos con unos pasodobles para dar paso a sevillanas, merengues, salsa, rumbas, pachanga, reggaeton, chachacha, bachatas, r&b, latinhouse, hip-hop, oldhits, 70's, 80's, house, electro... y culminamos la noche con clásicos de los 90's y una canción a pedido de Ivana, Got2Luv U de Sean Paul en una versión remix extendida que preparamos para una noche inolvidable.

Boda de Ivana y Leandro - La Macarena

A la pareja: gracias por confiar en nosotros. Deseamos de todo corazón que hayáis disfrutado mucho de vuestra fiesta.

A Graciela F., directora del Restaurante El Higuerón: Gracias por el trato recibido y la confianza depositada.

A tí:

tenemos la música de la boda, ¿aún sigues buscando entre ofertas que sólo ofrecen precio?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!