Boda de Almudena y Alain

Restaurante El Higuerón, Fuengirola

La tarde en julio presagiaba que todo iba a ser espectacular ... y así fue. Un tiempo espléndido, un lugar magnífico, música para todos los momentos, fuente de chocolate y la pareja ideal... ¿se puede pedir más?

Boda de Almudena y Alain - Llegamos SIEMPRE con antelación, nada queda al azar

Lo primero que hacemos es llegar temprano. Con tiempo de sobra se pueden solucionar todo tipo de cosas de última hora. Es lo bueno de ser profesional, la improvisación queda fuera y si hay que cambiar o modificar lo que sea necesario, se puede hacer sin causar inconvenientes o molestias.

Boda de Almudena y Alain - Van llegando los primeros invitados

Con todo montado y la gestión de la directora del Restaurante El Higuerón, la celebración del cóctel y posterior banquete venían sobre ruedas. Cuando estás codo a codo con profesionales, el éxito y disfrute están garantizados.

Boda de Almudena y Alain - Los invitados siguen llegando...¿y la pareja?

Empezaba el atardecer a tomar forma. Desde la terraza del restaurante, se puede contemplar una generosa extensión de terreno costasoleño y Mar Mediterráneo hasta donde nos alcance la vista. Y al caer el sol, la suave brisa invita a disfrutar con los cinco sentidos.

Boda de Almudena y Alain - Con los invitados... ¿y la pareja?

Poco a poco fueron llegando los invitados, refrescándose en las barras preparadas a tales efectos... y la pareja...¿donde está?

Pues la pareja estaba en camino. Ya sabéis que en las bodas hay fotografías en lugares elegidos a tal fin, el denso tráfico y  un calor implacable en la Costa del Sol, son circunstancias que invitan a llegar cuando puedas allí donde vayas... además, es sabido que la novia tiene permiso de llegada hasta que ella crea conveniente, así que... a esperar!!! Mientras tanto... a seguir disfrutando del lugar!!!

Boda de Almudena y Alain - Os estamos esperando, chicos !!!

Pasadas las 21:00 hs, llegó la pareja!!! Los saludamos, estaban espléndidos, superfelices, cargados de muy buena energía, se les veía con ganas de fiesta. Entraron a la terraza con un temazo de Poison llamado  Nothing But A Good Time, que disfrutaron junto a sus invitados, algunos de los cuales corearon y bailaron la canción... imagina lo que viene después!!!

Boda de Almudena y Alain - Entrando a la terraza

En serio parejas, tenéis que elegir canciones cómo ésta para que el ambiente de vuestra fiesta arranque desde el primer momento!!! Cómo mola la entrada al recinto con éstos temazos potentes y cargados de muy buen rollo.

Boda de Almudena y Alain - Ya en la terraza, la foto con la pareja

La pareja nos permitió en todo momento participar de su alegría y es algo que agradecemos enormemente, el que podamos participar del evento en toda su extensión, siendo parte del mismo que no aparte de éste. Incluso nos regalaron éste momentazo en su compañía!!!

Boda de Almudena y Alain - El árbol de los deseos

El restaurante tiene el detalle de facilitar un árbol de los deseos, una iniciativa que te permite escribir de tu puño y letra unas palabras para la pareja.

Mientras tanto, en la terraza, el lugar donde se celebra el baile nupcial y posterior barra libre, los preparativos se llevan a cabo de manera frenética. El personal del restaurante volcado en el éxito del evento, reacondicionando la terraza y adaptándola para la fiesta, por nuestra parte, una vez más, repaso a la música... y a cenar!!!  Allí llegó la fuente de chocolate, dispuesta a endulzar paladares con una presentación espléndida y una calidad, tanto de chocolate cómo otras materias primas, que hacen de ésta experiencia una sensación única. Chocolate belga finísimo, la fruta, cortada tres minutos antes de empezar la barra libre, para garantizar la más absoluta frescura.

Boda de Almudena y Alain - ¡¡¡ Sorpresa va !!!

Cómo ya sabéis, cada vez que acudimos a un evento, participamos de éste con un detalle para la pareja. Se trata de unas copas de champán decoradas artesanalmente para ése día. Si, para ése día, porque hasta la fecha y bajo nuestra petición, las parejas han recibido copas diferentes porque cada evento es único, al igual que las personas que participan de ellos. Así que nos propusimos lo mismo con nuestro detalle... y lo hemos conseguido!!!

Boda de Almudena y Alain - Con las copas que les regalamos

Al publicar éstas líneas no podemos evitar traer a la memoria las palabras de Almudena y Alain, agradeciendo que hayamos llegado a éste nivel de detalle. En verdad, el agradecimiento es nuestro por permitirnos participar de unos momentos muy especiales en vuestras vidas. Tras éste momento y luego de que la pareja obsequiase a los presentes con unos bonitos detalles de boda, llegó el momento más esperado, el baile nupcial...

Lo hicieron posible con un temazo del cantante Seal. A partir de aquí se sucedieron un popurrí de canciones variopintas así cómo estilos, pachanga, bachata, salsa, merengue, pasodobles, rumbas, sevillanas... hasta que a las 02:30 dimos paso a la selección musical de la pareja que no defraudó a nadie: Poison, Kiss, Queen, Mötley Crüe, Buckcherry, Green Day, Whitesnake, Cindy Lauper, The Beatles, Rolling Stones, Devo, The Clash, AC&DC... para concluir a altas horas de la madrugada con un clásico: Kiss - God Gave Rock And Roll To You All. Aquí es donde dimos punto y final a una celebración con mucho rock !!!

¿Aún estáis buscando discoteca para vuestra boda? ¿De verdad?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!