Boda de Isabel y José Luis

Puro Beach, Estepona

Cuando tuvimos la oportunidad de conocer a Isabel y Jose Luis, conectamos en la dirección correcta desde el primer momento. Ellos buscaban una fiesta donde si bien ellos serían los protagonistas, querían que los asistentes participasen en todo momento de su alegría. Y en DJ de BODAS conocemos exactamente que quiere decir ésto.

Boda de Isabel y Jose Luis - Con la pareja

Un mes antes nos desplazamos a Estepona para encontrarnos en el mismo sitio donde se celebraría el evento, Puro Beach, un lugar único con unas vistas maravillosas, con fácil acceso y que ofrece un servicio acorde. Si aún no has estado aquí, realmente te lo estás perdiendo. Magnífica elección por parte de la pareja. Tras un amena charla en la que desgranamos todos los detalles de la noche, nos pusimos manos a la obra para que nada quedase al azar.

Boda de Isabel y Jose Luis - Vista de Piscina

Estamos situados en la pista de baile en el momento de fotografiar la piscina en la que Jose Luis se iba a dar un chapuzón tras el baile nupcial... luego se lo pensó mejor y todo quedó en una simpática broma que obviamente, forma parte del momento

Llegamos con tiempo suficiente para realizar el montaje. Tras unos cambios de última hora, decidimos montar ALTO Professional para el apartado de sonido. El rendimiento de ésta configuración de sonido es magnífico, donde la música y voces suenan con nitidez, vívidas a la vez que con el cuerpo necesario gracias a los subgraves que refuerzan a las cajas acústicas. Incluso el personal de Puro Beach nos comentaba de que el sonido era muy limpio y agradable. En el apartado iluminación, prima la tecnología LED y láser de última generación, complementados con máquinas de humo. Luz más que suficiente para una noche excelente.

Ya estaba todo preparado. Jordy Max en cabina, un DJ de los de verdad dispuesto a hacer de la jornada una experiencia diferente. Ante todo, somos profesionales que disfrutamos enormemente con lo que hacemos. Es algo que se nota en todo momento.

Boda de Isabel y Jose Luis - Montando con ALTO Professional, iluminación LED, Láser y humo

Y empieza la fiesta!!! La novia, la única con permiso de llegada indefinido, llegó radiante, deslumbrante, donde invitados y un muy emocionado a la vez que enamorado Jose Luis esperaban para escuchar unas palabras oficiosas en una ceremonia desenfadada, alegre y muy cordial que se celebró a pie de playa, con el mar de fondo y el suave crepitar de las olas rompiendo en la orilla. Tras unos minutos, culminó el oficio para dar paso a un extenso cocktail donde disfrutamos de una gran variedad de espectaculares delicatessen ofertadas por el dinámico servicio de Puro Beach, las que culminaron con la videoproyección de una recopilación de buenos momentos, una sorpresa que tenían preparada para la pareja.

Boda de Isabel y Jose Luis - Proyecciones de video

Bien entrada la noche, nos dispusimos a cenar... aunque tras el cocktail, de verdad que costó bastante comerse una exquisita carne a la parrilla con risotto, plato ensalzado con Vinagre Balsámico de Módena que estaba para chuparse los dedos. La pareja, que estaba en todo momento disfrutando, dispuso para nosotros una atención por parte de Puro Beach cómo si de un invitado más se tratase. Que decir... GRACIAS !!! Máxime porque eran casi todos familia y nos permitieron integrarnos cómo uno más.

Boda de Isabel y Jose Luis - Brindando con las copas que regalamos

Llegó el momento de cortar la tarta!!! Y que tarta!!! No te imaginas lo que fue disfrutar de una berberana de chocolates correctamente misturados en un esponjoso bizcocho... un manjar terrenal... la elección de la pareja, realmente inmejorable.

Boda de Isabel y Jose Luis - La tarta nupcial

Tras el postre, momento de bailar... curiosamente, la noche dejó caer unas gotas de lluvia que en principio parecieron amenazar el desarrollo del evento. Tras esperar unos minutos y ver que se trataba de una nubecilla perdida, dimos paso al baile nupcial. Una curiosa elección por parte de la pareja, quiénes lejos de bailar un vals, una balada o un tema lento, prefirieron la versión en castellano de Can't take my eyes off you en la voz de Alaska y Raphael para el que prepararon un baile con todos los componentes...Buenísimo!!!

Boda de Isabel y Jose Luis - Momentos de amor

Hay mucho más... la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, donde bailamos de todo, saltamos y disfrutamos a tope. Porque ése es el concepto claro de lo que se quiere, divertirse, pasárselo bien. Una boda es un evento cargado de emociones muy positivas y mucha felicidad, así que la música es la alegría que ayuda a mover éste gran momento de amor del que Isabel y Jose Luis nos permitieron ser partícipes.

DJ de BODAS, la discoteca de las celebraciones importantes, cómo la vuestra

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!