Boda de Djanaeel y Jean Philippe

Luna Beach Club, Costa del Sol

Si suenan campanas de boda... allí estamos nosotros. Con las maravillosas vistas hacia el Mar Mediterráneo y una temperatura excepcional en otoño, la pareja disfrutó en compañía de familia y amigos de una celebración a su medida. Una vez más, la presencia, organización y coordinación de una Event/Wedding Planner en la boda de Djanaeel y Jean Philippe en La Luna Beach marca la diferencia. Kate de Fresh Events es la responsable de buena parte del éxito de ésta celebración, gestionando todo con precisión milimétrica a la vez que está atenta a que el desarrollo en general sea lo mejor posible al nivel profesional que imaginas. Gracias por confiar en nosotros.

Boda de Djanaeel y Jean Philippe en La Luna Beach Club - Cóctel chillout

Boda de Djanaeel y Jean Philippe en La Luna Beach Club - Momento del cóctel

La Luna Beach Club es un sitio espectacular, rodeado de la naturaleza a pie de playa, con suelos de madera y el aroma marino que nos recuerda incesantemente donde estamos, a escasos 20m del mar. Su personal hace sentir cómo en casa a todo el mundo, con un trato amable, cordial y de absoluta vocación de servicio, así que se une todo lo necesario para que disfrutar sea la consigna principal.

Para el cóctel, Kate dispuso una recepción espaciosa donde familiares y amigos de la pareja se encontrasen cómodos con el entorno. Habilitó el sitio reservado a la pista de baile para que éste, en el inicio, fuese el lugar idóneo para descansar y disfrutar del agasajo gastronómico.

Boda de Djanaeel y Jean Philippe en La Luna Beach Club - El detalle de la boda

El libro de recuerdos es siempre una excelente manera de recordar momentos. Permite a tu gente dejar su impronta personal, disfrutar a posteriori de sus letras, de sus deseos, de sus ideas, de susu chistes y genialidades... hay lugar para todo lo imaginable con tan sólo un bolígrafo !!!

Una vez finalizado el cóctel, los invitados accedieron a las mesas dispuestas en el sitio, mientras que la pareja se preparaba para hacer una reentrada festiva con la canción de Elvis Crespo y Deorro - Bailar. Cuando pasan éstas cosas y las parejas eligen éste tipo de canciones que escapan de todo protocolo, te das cuenta que se avecina fiesta... estamos preparados.

Tras la reentrada triunfal donde todos sin excepciones bailaron, aplaudieron y vitorearon a la pareja, un excelente buffet de fríos se abrió paso tras la más que abundante recepción. Allí los comensales eligen entre una amplia variedad de platos que satisfacen, sin duda, el paladar de los más exigentes. Ni que decir del buffet de calientes... en éste punto, disfrutar de calientes a ése nivel es todo un placer, máxime si llevan el punto de barbacoa. Carnes a la brasa, en su punto de cocción y sal, acompañadas por una salsa a la pimienta suave...

Por si a ésta altura de la nota crees que fuimos a comer... no, aunque cómo comprenderás, también comemos. Tenemos costumbre de comentar éstos detalles acerca de la comida porque creemos que puede ayudarte a decidir sobre el sitio teniendo en cuenta nuestra imparcialidad y el hecho de que el director de DJ de BODAS tiene, además de formación musical, hostelera. Ha sido Maître y Gerente en Restauración de 5 Tenedores, obrando en su poder un premio FITUR a la mejor gastronomía española en el extranjero.

Boda de Djanaeel y Jean Philippe en La Luna Beach Club - La barra libre, lista para empezar a bailar

La imagen fue un minuto antes, porque tenía que ser así, del baile nupcial. Un momento único, memorable, especial, así que antes de éste, pedimos amablemente a la pareja una foto juntos para ésta nota y el recuerdo, a la que accedieron con mucho gusto cómo se refleja en la imagen. Un mashup realizado por ellos hizo los honores de ser el primer baile de recién casados. Los invitados pasaron del momento de la canción lenta al más pleno jolgorio. La pareja saltó directamente a LMFAO con su Party Rock para hacer una coreografía divertida a la que invitaron a todos a sumarse. Nosotros tenemos toda la música que nos solicitáis y más, porque es vuestra boda y estamos a vuestra disposición. Así que lo que sigue es, sencillamente, FIESTA !!!

Boda de Djanaeel y Jean Philippe en La Luna Beach Club - Bailando toda la noche

Era una de las premisas, que todo el mundo se divirtiese y buena cuenta de ello fue la pareja, que se lo paso en grande, bailando todo y más, les gusta mucho la música y disfrutaron enormemente todo tipo de ritmos, aunque solicitaron que la música fuese en su mayoría en castellano. La pareja, francesa, disfruta enormemente de la música en nuestro idioma, de hecho es uno de los motivos por los que querían casarse en el sur de Europa. Todos los sueños cumplidos... ¿se puede pedir más?

Estamos preparados para celebrar vuestra boda con la música que os gusta

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!