Boda de Nuria y Andrés

Limonar40, Málaga

Que te podemos contar que no sepas ya... se celebró la boda de ésta maravillosa pareja en Limonar40, un punto emblemático de Málaga, donde acudieron familia y amigos de la pareja, que disfrutaron de un agasajo de altura de una pareja excepcional. Tuvimos la oportunidad de participar en la celebración de boda de María y Sebastián en Bodega Quitapenas hace unos meses y mientras estábamos pinchando, se acercó Andrés super contento y pidiéndonos el teléfono, porque nos quería para su boda. Ya no tenía que buscar, sabía que estaba en buenas manos. María, Nuria, Sebastián y Andrés, GRACIAS !!!

Destacar la confianza, cercanía y trato cordial de la pareja, participamos del cóctel cómo invitados bajo su invitación, lo que es de agradecer el gesto. Siempre tenemos claro que nosotros vamos a hacer una labor en vuestra boda y formar parte de ella sin desentonar, es esencial. Si la boda requiere etiqueta, así será para nosotros. Si es una boda motera, iremos al uso. Es la ventaja de contar con profesionales, siempre estaremos a la altura de las circunstancias.

Boda de Nuria y Andres en Limonar40 - Momento del cóctel

Boda de Nuria y Andres en Limonar40 - Momento del cóctel

Empezó a la hora prevista gracias a la excelente coordinación de la pareja, quiénes llegaron antes para tener la oportunidad de recibir a sus invitados, una excelente idea, parejas!!! Lo que no sabíamos es que el cóctel iba a resultar tan espléndido. Una copa de cava en el recibimiento y barra libre de refrescos, cerveza y tinto de verano, acompañados de jamón ibérico, langostinos a la gabardina, pulpo a feira, salchichón, croquetas ibéricas, canapés variados... en verdad, una excelente elección por parte de los protagonistas de la jornada.

Boda de Nuria y Andres en Limonar40 - Un beso de amor es único

Una vez finalizado el cóctel, los invitados entraron en el recinto conocido cómo El Palacio de Cristal, una singular construcción con mucha luminosidad en el jardín de la finca, y allí, al entrar con la canción de Snow Patrol - Chasing Cars, la pareja tuvo un momento especial para un beso único que perdurará en el tiempo.

El cóctel fue la digna antesala al banquete. Un menú de pescado, sorbete y carne jugosa más que suficiente para deleitar a los presentes, culminando con postre a elegir, entre milhojas de hojaldre y crema con helado o una exquisita sopa de vainilla con frutos del bosque... luego vendrían los cafés y copa en mesa... que podemos decir, no escatimaron detalle alguno y pusieron el punto en la i, magistral.

Por si a ésta altura de la nota crees que fuimos a comer... no, aunque cómo comprenderás, también comemos. Tenemos costumbre de comentar éstos detalles acerca de la comida porque creemos que puede ayudarte a decidir sobre el sitio teniendo en cuenta nuestra imparcialidad y el hecho de que el director tiene, además de formación musical, hostelera, ha sido Maître y Gerente en Restauración de 5 Tenedores y obra en su poder un premio FITUR a la mejor gastronomía española en el extranjero. Simplemente, destacar las elecciones acertadas de la pareja a toda vez que reservaron cubiertos para el personal externo (Discoteca, Fotografía y Vídeo) y la calidad gastronómica de Limonar40, nos parece que es de recibo el hacerlo. Se nota cuando se pone mimo en lo que se quiere. Disfrutarlo ya es un plus.

Boda de Nuria y Andrés en Limonar40 - Con las copas que regalamos

Agradecer a Jose Luis de Krea Fotografía por ésta imagen, un profesional muy atento y simpático que podéis encontrar en Cártama a los teléfonos 952 421 867 - 625167658, un acierto su elección por parte de la pareja. Cómo siempre decimos, la diferencia entre gente que improvisa porque no sabe y profesionales se nota a la legua. En la discoteca, pasa exactamente lo mismo.

Boda de Nuria y Andres en Limonar40 - La barra libre, lista para empezar a bailar

Tras una tarde que solo tiene un adjetivo, maravillosa, se acercaba el momento del baile nupcial. Un momento único, memorable, especial, un momento que trajo tras de si chapa... la novia quería escuchar y bailar tras ese momento a Wilo D New con su Menea tu chapa. Nosotros tenemos toda la música que nos solicitáis y más, porque es vuestra boda y estamos a vuestra disposición. Así que lo que sigue es, sencillamente, FIESTA !!!

Boda de Nuria y Andrés en Limonar40 - La novia se divierte

Era una de las premisas, que todo el mundo se divirtiese y buena cuenta de ello fue la pareja, que se lo paso en grande, bailando todo y más, les gusta mucho la música y disfrutaron enormemente todo tipo de ritmos. Además, familiares y amigos lo hicieron más fácil, ya que se sumaron al baile en menos de lo que canta el gallo.

Boda de Nuria y Andrés en Limonar40 - Gangnam Style vs Harlem Shake

Las coreografías siempre aportan el punto divertido a la vez que inesperado. Todo puede pasar, desde quiénes se olvidan de los pasos a los que se los inventan, pasando por quiénes están a tope de fiesta y quiénes intentan desesperadamente mantener el ritmo y los movimientos de la puesta en escena. Imagína que puede pasar si montamos un Gangnam Style vs Harlem Shake. ¿Que cómo se hace eso? Contratando a DJ de BODAS. Más claro, llámanos.

Boda de Nuria y Andrés en Limonar40 - Se llama fiesta

Hubo momentos de todo y para todo!!! La música en todo momento, para bailar y entretenerse. Es lo que pretendíamos desde el inicio y lo conseguimos, ante todo, estamos de celebración y tiene que notarse que es así desde el primer momento. Las bodas tienen ése punto especial donde está permitido divertirse en familia con amigos e incluso los amigos de la pareja que no conoces. Hay que pasárselo mejor que bien !!!

Agradecer a la pareja por habernos elegido y confiado en nosotros, por el magnífico trato dispensado, por los buenos detalles. Ciertamente, se hace muy ameno cuando la pareja lo hace fácil para que el desarrollo de la labor de todos y cada uno de los profesionales que se dieron cita allí, se desempeñe con la mejor experiencia posible para el disfrute.

Hacemos las cosas mejor que bien porque buscamos la excelencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!