Boda de Sandra y Alberto

Hotel Vincci Posada del Patio, Málaga

En un lugar de La Mancha... a ver, era así, pero en ésta ocasión, toca cambiar el punto de partida para escribir otra bonita historia. En un lugar de la Costa del Sol, en una ciudad donde la temperatura es idónea para el disfrute, Sandra y Alberto celebraron su boda rodeados de familia y amigos.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - El Hotel

Para la celebración, escogieron éste singular sitio, emplazado en el centro de la capital malacitana, conocido cómo Hotel Posada del Patio, un cinco estrellas que dispone de unos salones ubicados en el subsuelo, así que puedes disfrutar de buena música a buen volumen, ya que está insonorizado.

En todo momento el servicio estuvo a la altura del evento, ya sabéis que somos críticos con todo éste tipo de cosas. Nos gustaría hacer especial hincapié en la buena predisposición del personal, siempre dispuesto a colaborar en todo, con gran amabilidad y una sonrisa por delante. Damos las gracias al personal de mantenimiento, Rafael y Alejandro, quiénes nos nos asistieron durante el montaje de la discoteca con un marcado carácter profesional.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - Preparando el evento

La fiesta daba comienzo a las 21:00hs. En la imagen podemos ver al personal de servicio preparando todo antes de dar comienzo a la fiesta... nosotros, entre tanto, verificando que todo funcionase cómo es debido. No cuesta nada volver a probar todo una vez más.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - Vista de cabina

Debido a la reverberación del lugar, no es recomendable usar un refuerzo de graves/subgraves. Esto provocaría una "bola" de sonido, causando un efecto desagradable que duraría toda la noche. Conscientes de ello, elegimos una configuración de rango extendido a 1,75m de altura, teniendo en cuenta las características del recinto. Experiencia y conocimiento. Es lo bueno de contar con nosotros, en la discoteca, nada queda al azar.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - Vista de mesa presidencial

Con todo el salón preparado, nos fuimos a la recepción del hotel, donde se celebró el cocktail de bienvenida para familia y amigos. Agradecemos a Sandra y Alberto, quiénes nos hicieron partícipes del evento en todo momento.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - El primer brindis

La pareja estaba radiante, dispuesta a celebrar por todo lo alto. Se les ve tremendamente enamorados, forman una pareja estupenda donde su amor y la alegría fueron junto a ellos protagonistas en todo momento.

Lo primero, el brindis con sus invitados. En ésta ocasión, no brindaron con nuestras copas al tratarse de una subcontratación. Un cocktail donde no faltaron las sonrisas, fotos, un completo agasajo de bebidas y comida que no dejaron a nadie indiferente. Tras algo más de una hora, los invitados se dirigieron al salón, donde les esperaba una cena suculenta.

Una vez que todos los invitados estuvieron en el salón, llegó la pareja al mismo. En una mezcla de emociones positivas, procedimos a explicarles cómo íbamos a llevar a cabo la entrada, para que ésta fuese lo más espectacular posible. Aprovechamos la ocasión para la foto con la pareja, nada preparado, si salimos muy guapos es porque la ocasión lo merece.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - Con la pareja

Momento entonces para una entrada majestuosa, reducimos la iluminación del salón, lanzamos humo y apuntamos con láser y flash a la puerta de acceso. Comenzaron a sonar los primeros acordes del Viva La Vida de Coldplay, tema elegido por la pareja para éste momento. El público asistente se levantó y comenzó a aplaudir, momento en el que entró la pareja, provocando fue una explosión de júbilo. Simplemente, especial.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - Tras la cena, baile

Una vez están todos en el salón, momento de la cena. Hilo musical... y a cenar !!! Todo listo para el momento del brindis nupcial y el baile de la pareja, el momento más esperado de la noche. La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada, llegando a su punto cúlmine a las 06:00 a.m., momento del cierre. Una noche cargada de fiesta y alegría, donde todos se divirtieron, bailaron y participaron de la fiesta.

Hotel Vincci - Boda de Sandra y Alberto - Se armó la fiesta

Queremos agradecer a la pareja sus palabras al finalizar. Alberto no paraba de decirnos que no sólo se lo había pasado en grande, sinó que habíamos hecho que una noche ya de por si especial, fuese increíble, que de todas las bodas que había ido (y éso que ésta era la suya), en ésta es en la que mejor se lo había pasado, palabras que un hermano del novio no dudó en corroborar. También los amigos del novio hicieron lo propio y nos ganamos un fuerte aplauso por parte de [email protected] Que decir al respecto... GRACIAS a vosotros !!!

Bodas que empiezan bien y terminan mejor con la discoteca que puedes tener en tu celebración

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!