Boda de Cristiane y Marcel

Restaurante Le Cabane, Marbella

Contratar a la discoteca es fácil, pides precio y pagas. Fin. Lo difícil es encontrar la adecuada para tu evento, para tu fiesta, para uno de los días más importantes de tu vida. Es donde encajamos perfectamente, cómo en ésta preciosa boda de Cristiane y Marcel, una pareja multicultural. Ella es brasileña y él holandés. No te preocupes, estamos preparados, hablamos portugués e inglés a un buen nivel y conocemos la música, así que podemos atender éste evento.

Los Monteros, Restaurante La Cabane - Boda de Cristiane y Marcel - Con la pareja

Recibimos hace unos días la llamada de Miguel, director de una empresa con sede en Marbella, que se dedica, entre otras cosas, a organizar eventos.

Imaginamos que cuando la pareja solicita los servicios de éste productor, que supervisa personalmente el correcto funcionamiento, puesta en marcha y ejecución del evento, teniendo en cuenta todos los detalles para que nada, y repetimos, nada quede al azar, es porque quiere el evento perfecto. Y Miguel, junto a la pareja, buscaron la discoteca que encajase en ésta propuesta. Gracias por elegirnos.

Los Monteros, Restaurante La Cabane - Boda de Cristiane y Marcel - Entrada al salón

El festejo de la boda se realizó en un área del impresionante complejo de Los Monteros, La Luna de La Cabane, una sala de generosas dimensiones y muy acogedora, completamente climatizada y con vistas al Mar Mediterráneo... ¿se puede pedir más?

Para éste evento, Miguel dispuso una interesante configuración para asegurarse que tanto la iluminación cómo el sonido cubrían con suficiencia el evento. Y no se equivocó en lo más mínimo, era de esperar teniendo en cuenta la trayectoria de éste profesional. Fíjate en el detalle de la iluminación, donde se proyectaron gobos (figuritas) con un corazón que rodea tus alianzas de boda... seguro que lo quieres, ¿no?

Los Monteros, Restaurante La Cabane - Boda de Cristiane y Marcel - Con el productor y el técnico de iluminación

Para ésta boda, empleamos 4 cabezas móviles con lámpara de 575W, soportadas sobre estructura retroiluminada, así cómo varios par que hicieron la función de coloreado y una  máquina de humo, esencial para que la iluminación se muestre en todo su esplendor, junto a un técnico de iluminación.

En sonido, se apostó por Nexo, marca conocida y de reputación intachable. Mesa de mezclas Denon X-1500, un par de reproductores de CD Pioneer (por si se terciaba usarlos), una controladora y el portátil. Y ésto en un evento de 60 invitados aproximadamente. No importa el tamaño, somos profesionales. La mejor música posible para tu boda está aquí.

Los Monteros, Restaurante La Cabane - Boda de Cristiane y Marcel - Vista de cabina

¿Arrancamos o qué? Pues claro que sí!!! Esta boda tuvo componentes no convencionales, más típicos de las bodas entre españoles, así que te detallamos brevemente con la finalidad de que puedas comprender el desarrollo... y si te gusta, pues mira, otras ideas para tu momento!!!

Tras la cena, los asistentes fueron invitados a pasar al salón donde se llevó a cabo la celebración con música y corte de tarta. La pareja, auténticos protagonistas de la noche, aparecieron radiantes y deslumbrantes, comenzaron a bailar con sus invitados hasta que todos estuvieron en la pista de baile. Entonces se nos requirió el anuncio de paso al baile nupcial, una bella canción de Ivete Sangalo. Anuncio que hicimos en español e inglés, a solicitud de la novia.

Tras el baile nupcial, continuamos con un poco más de música, movidita... éxitos de éste pasado verano y actuales, mezclados rítmicamente y animados, dimos paso a uno de los momentos más dulces de la noche, el corte de la tarta.

Los Monteros, Restaurante La Cabane - Boda de Cristiane y Marcel - Cortando la tarta

Tras ésta pausa musical donde la pareja dedicó unas palabras a sus invitados, continuamos, con música variada mientras preparábamos otra de las grandes sorpresas de la noche. El vestido nupcial en ocasiones restringe bastante los movimientos de la novia, principalmente por las dimensiones y los elementos que lo componen, por lo que Cristiane optó por dar una sorpresa. Se ausentó unos minutos para ponerse más cómoda y disfrutar con toda la intensidad posible su fiesta. Nosotros, por cuestiones de protocolo, sabíamos de que se trataba, pero sus invitados no. Previamente concertado, se eligió una canción de Daniela Mercury con ritmo de samba.

En un abrir y cerrar de ojos, pasamos de ver a una novia ataviada al estilo tradicional, a ver una novia muy moderna, alegre y divertida, no cabe duda, hay novias que tienen claro que su fiesta tiene que ser la mejor y que ella es la protagonista, junto a su flamante esposo. Samba + novia brasileña = fiesta y baile. Y mira que transformación en la vestimenta, muy recomendable si te vas a pasar bailando toda la noche !!!

Momentazo !!! La noche transcurrió hasta que Cristiane nos solicitó que anunciásemos el momento de las solteras!!!

Los Monteros, Restaurante La Cabane - Boda de Cristiane y Marcel - Coreografía

El ramo de la novia iba a ser lanzado y las chicas no podían perdérselo. Así que elegimos un tema de Beyoncé para éste momento, mientras fuimos animando para que ellas se juntasen, a fin de saber quién será la próxima novia !!!

Siguió la noche, incluso la pareja puso incluso un "toque picante" a la celebración, que fue muy bien acogida por los asistentes.

Los Monteros, Restaurante La Cabane - Boda de Cristiane y Marcel - Bailando

Llegadas las 02:00 a.m. (ten en cuenta que la celebración comenzó muy temprano), se llegó al término del evento, con los agradecimientos por parte de ellos, así que terminamos satisfechos sabiendo que una vez más, lo hemos vuelto a hacer posible. Y muy bien, que es más importante si cabe!!!

La música de tu boda está aquí

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!