Marlouke en Joost Nederlandse Trouwen

Hotel Fuente del Sol, Antequera

Todas las bodas son diferentes.

No hay dos bodas iguales, motivo éste por el que personalizamos cada uno de los eventos que llevamos a cabo, hasta en el precio.

Boda de Marlouke y Joost - Copas que regalamos a las parejas que nos contratan

La boda de Marlouke y Joost no es la boda española, donde hay cosas comunes que forman parte de nuestra cultura y tradiciones. Una boda con claros matices holandeses requiere que estés a la altura del evento ante el que te encuentras. Por éso, cuando nos contrataron, sabían que podíamos llevar adelante la fiesta.

Boda de Marlouke y Joost - Entrada del hotel

Eligieron el Hotel La Fuente del Sol, un establecimiento rural de cuatro estrellas donde respirar aire puro, rodeados de un marco incomparable, en el que celebrar un evento permite al público asistente disfrutar desde todos los ángulos imaginables.

Llegamos sobre las 16:30hs. Un evento requiere planificación, y la distancia desde La Costa del Sol, que es nuestra base, así cómo cualquier imprevisto, tiene que estar cubierto a tiempo. Así que el día arrancó para nosotros a las 15:00hs y terminó a las 09:00hs del día siguiente. Es una de nuestras consignas, nos tomamos muy en serio lo que hacemos.

Boda de Marlouke y Joost - Empezando la boda

Según la planificación, a la hora que llegamos, la pareja regresaba del tour que les prepararon, a fin de que las fotografías del evento resulten únicas. Nos gustaría ver las caras de sus amigos en Holanda cuando las vean. El marco es incomparable, si aún no conoces ésta zona de Málaga, en cuanto tengas oportunidad, visita sin falta éstos bellos parajes.

Empezamos con el montaje. 1.600w de potencia en sonido son suficientes para cubrir éste evento, así cómo luminaria led y láser, con efecto de humo. Sonido digital, microfonía y lo necesario para cualquier requisito. Ofrecemos éste tipo de servicio... necesito cargar el móvil, tengo un nosequé y me hace falta tal conector... llevamos casi de todo.

Boda de Marlouke y Joost - Vista del patio

Por su parte, la organización del evento llevó a cabo el montaje del patio, el lugar elegido para el desarrollo del banquete. Nos escapamos tres minutos para sacar ésta foto... inmaculada... y mira que fondos !!! (no se si se nota, pero quedamos encantados con el sitio).

La pareja, junto con los invitados, se desplazaron al pie del viejo árbol, donde tuvo lugar la ceremonia. Todo lo que se pueda decir es poco... bello, único, increíble... ésa pareja eligió el lugar ideal para darse el si, quiero.

Boda de Marlouke y Joost - Ceremonia a la sombra del viejo árbol

Tras la ceremonia, el cocktail. Amenizado por una guitarra española, con un flamenco muy suave, en completa armonía con el momento, acompañó el jamón y demás delicatessen del evento. Nosotros terminamos nuestro montaje, probamos y en marcha, todo preparado, puesto que teníamos que musicalizar el banquete.

Boda de Marlouke y Joost - Brindis con la pareja

Captamos uno de tantos momentos de brindis. Hubieron varios, si bien no escuchamos el "viva los novios" tan habitual en nuestras bodas, pudimos observar un tipo de ceremonia más formal a la vez que distendida, con cuatro personas que dirigieron sus palabras a la flamante pareja. Los amigos, cómo es habitual, pusieron la nota de humor, arrancando todas las risas de los presentes.

Por nuestra parte, elegimos musicalizar la cena con acústicos y baladas de varias líneas musicales. Arrancamos con Sagi Rei, para dar paso a un mix de jazz, Maná por expresa petición de la pareja, Santana, Fleetwood Mac, U2, John Lennon, Bobby Mc Ferrin, Belinda Carslie, Billie Ocean, Eric Carmen, Phil Collins, Michael Jackson, Bee Gees, Pet Shop Boys, Erasure, Queen, R.E.M., Barry White... una cuidada selección realizada días atrás para que llegado el momento, todo saliese a pedir de boca.

Boda de Marlouke y Joost - Nos vamos de baile

Fin de la cena!!! Tras una porra antequerana, salmón y entrecot convenientemente regados, los invitados se desplazaron al salón preparado para llevar a cabo el corte de tarta nupcial, posterior apertura de baile y cómo no, darle rienda suelta a la fiesta.

Boda de Marlouke y Joost - Corte de tarta

La pareja cortó la tarta nupcial entre aplausos y algarabía de los presentes, para dar paso al baile nupcial. La pareja eligió, curiosamente, a Maná. Les encanta la agrupación mexicana y así decidieron empezar la barra libre. Durante cuatro horas, donde bailamos un amplio repertorio internacional, donde se pudo bailar funky, r&b, oldhits de los 70s, 80s y 90s, así cómo house, dance y últimas tendencias. También preparamos un Top40 holandés, es de las cosas buenas al contar con nosotros, nos implicamos en tu fiesta para que sea un éxito antes de empezar.

Boda de Marlouke y Joost - Bailando con la novia

Una de las peticiones de la noche, aparte de Livin' la vida loca de Ricky Martin, fue Def Rhymz - Schudden, conocida por éstos lares cómo la del "malacatón". También bailaron cositas de su tierra cómo Paul Elstak, lo pasaron en grande, para culminar a altas horas de la madrugada, completamente agotados y felices.

Una fiesta increíble, destacar el buen trato por parte de la empresa organizadora del evento, con buena disposición en todo momento.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!