Boda de Rocío y Gorka

Gran Hotel Cervantes, Torremolinos

La celebración de boda comenzó sobre de las 20:30 hs. Los invitados fueron llegando a una recepción que el hotel realizó en los jardines y piscina del establecimiento. Una sensación indescriptible, puesto que la tarde/noche acompañaba y el lugar... de absoluto ensueño. Cuando se llevan a cabo celebraciones de boda en recintos cómo hoteles, es de agradecer que éstos dispongan de ése sitio al aire libre.

Boda de Rocío y Gorka - Una foto con la pareja del momento

Boda de Rocío y Gorka - Una foto con la pareja del momento

Una hora después y tras un agasajo gastronómico regado con bebidas refrescantes, los invitados bajaban a los salones que el hotel tiene para eventos en el subsuelo tras acometer una enorme reforma. Completamente insonorizados, muy bien distribuidos y modulares, por lo que celebrar allí cualquier tipo de evento se podrá llevar a cabo sin inconveniente alguno. Meses atrás su director nos había hecho un tour por el lugar, así que pudimos ver de primera mano los cambios. Cuando se ve terminado, realmente impresiona.

Boda de Rocío y Gorka - Los nuevos salones

Boda de Rocío y Gorka - Los nuevos salones

La entrada de la pareja, triunfal, muy original. Sonaba de fondo, una marcha, pero no la nupcial, sinó la Imperial. La Marcha Imperial de la película Star Wars, la misma con la que llega Darth Vader a la sala de mando de la nave. Una auténtica sorpresa para todos los invitados. Esta celebración de boda tenía éste detalle particular entre otros, que llamó poderosamente la atención de los presentes ya que sabían que Gorka es fan de la saga, pero no tenían claro que pusiese éste tema para entrar... os lo decimos siempre parejas, es vuestra boda, que sea vuestra música la que suene en todo momento!!!

Boda de Rocío y Gorka - Bailando en escenario

Boda de Rocío y Gorka - Bailando en escenario

Tras la cena, corte de tarta y regalos, llegó el baile, que se mantuvo en activo hasta que vimos el sol. ¿Que si se lo pasaron bien? Si y mucho, allí estuvimos nosotros. Salsa, merengues, bachatas, pasodobles, mambo... y una buena dosis de pop y rock español de las épocas más representativas, los 80s y 90s. Un amplio abanico musical para satisfacer a todos los públicos.

Boda de Rocío y Gorka - Fiesta a tope!!!

Boda de Rocío y Gorka - Fiesta a tope!!!

La premisa de la pareja fue clara: queremos bailar, cantar y divertirnos... y éso sabemos cómo llevarlo a cabo. El ingrediente secreto se llama amor. Cuando las parejas que nos contratan tienen la entrevista con nosotros, se lo explicamos de una forma sencilla, que se pueda comprender. El amor tiene que fluir y se nota en el momento que la pareja entra al sitio, se dispara la alegría, las ganas de pasarlo bien, los abrazos, los besos... todo eso es muy importante para que sea una celebración que se recordarácon el paso del tiempo y que los principales protagonistas llevarán grabados en sus corazones.

Ahora ya sabes porqué DJ de BODAS es la elección lógica de las parejas que buscan calidad

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!