Boda de María y Sebastián

Bodega Quitapenas, Guadalmar

Siempre decimos que no hay dos bodas iguales, ni tan siquiera, parecidas. Y la celebración de María y Sebastián deja claro que estar en todos los detalles hace la diferencia.

Boda de María y Sebastián - Con la pareja

Lo primero es agradecer a María y Sebastián por el amable y cordial trato que recibimos por su parte. Una pareja que en todo momento se preocupó en que todos los asistentes al evento estuviesen disfrutando en todo momento. Que decir, nos hicieron tan partícipes de la fiesta cómo cualquier otro invitado, en verdad, GRACIAS !!!

La pareja eligió un singular pero bien avenido sitio: Bodega Quitapenas, en el polígono Villarrosa. Fácil acceso, poco transitado, mucho parking y un lugar diferente, con mucha solera, con un gran patrimonio vitivinícola, así cómo histórico y cultural. Un marco incomparable para disfrutar con absoluta comodidad en sus 1.200m², donde el lugar así cómo la amabilidad y simpatía de su personal te harán sentir muy a gusto, a tí y a tus invitados.

Boda de María y Sebastián - En la Bodega

El evento comenzó a las 13:30hs. Allí estuvimos a primera hora de la mañana, así que pudimos ver todos los preparativos. La pareja eligió, además de un magnífico lugar, uno de los mejores servicios de catering que puedes contratar en la península. Se trata de Benito Catering, una empresa familiar ubicada en Estepa (Sevilla), con gran arraigo en la realización de todo tipo de eventos. La altísima calidad de las materias primas empleadas así cómo la disposición de su personal, hacen de éste servicio una elección correcta. Es cómo ir al casino sabiendo que números saldrán, lo que se llama apuesta segura con éxito garantizado. Y así fue.

Boda de María y Sebastián - Entrada a mesa presidencial

Cumplida la hora de comienzo, los asistentes llegaron al recinto. La pareja llegó con gran algarabía, lo que presagiaba fiesta...

Boda de María y Sebastián - Van llegando los invitados

María y Sebastián, con Benito Catering, agasajaron a los presentes de las mil y una maneras posibles. En la imagen superior puedes apreciar cortadores de jamón, queso, veneciadora... las féminas asistentes recibían un abanico a su entrada al salón. Todos los detalles, cuidados al máximo.

Boda de María y Sebastián - Con calidad

No quisimos perder la oportunidad y degustamos todo aquello que nos brindaron. La imagen no hace justicia, pero ilustra y te puede dar una idea de lo magníficamente bien atendidos que estuvimos en todo momento.

Boda de María y Sebastián - Mesa presidencial

Tras un extenso y muy variado cóctel, llegó el momento del disfrute gastronómico. La pareja decidió entrar al salón con una canción del artista malagueño Toni Zenet - Soñar contigo, una elección increíble con una letra que no deja indiferente a nadie.

Un menú del que no pararon de hablar todos los invitados, se buscaba el momento esperado que no llegó por expreso deseo de la pareja. No hubo baile nupcial, la pareja decidió ser original y dedicar unas palabras a sus familiares y amigos. Siempre decimos que es VUESTRA BODA y debéis disfrutarla al máximo, haciende de éste un momento inolvidable, compartido con vuestra gente. Y a la vista está... bailaron a rabiar, hasta el más absoluto cansancio...

Boda de María y Sebastián - Bailando

Por nuestra parte... rumbas, merengues, salsa, bachata, dance, pop, rock, oldhits, house, latinhouse, pachanga... la pareja quería fiesta!!!

Buena comida, buena bebida, buen sitio... obviamente, una buena discoteca móvil es DJ de BODAS, el original. ¿Aún pensando a quién llamar?

Aquí tienes la opinión de María.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!