Discoteca móvil para bodas en

Málaga Capital, Málaga



La discoteca de vuestra boda en Málaga Capital está aquí. Cuando las parejas dan el paso, la celebración será una fiesta impresionante. Sonido Profesional procesado para asegurarnos de que suena potente y mejor que bien, Iluminación Espectacular LED, donde el color y las formas hacen parte de la magia, Show Láser multipunto, multiformas y multicolor que sorprende por la elegancia que aporta, Efectos de agua y humo para engalanar la fiesta... todo está pensado y proyectado para emocionar al tiempo que disfrutamos, bailamos, reímos...

La música será toda la que os gusta. Con el auténtico DJ de BODAS, las parejas pueden personalizar el repertorio a su gusto, incluyendo aquellas canciones que tanto os apetece bailar y escuchar el día de vuestra boda, porque tenemos claro que hablamos de que será cómo vosotros queréis, porque en definitiva, hablamos siempre de vuestra boda.

¿Precio? Por respeto a las parejas, no tratamos tu evento cómo un artículo de mercadillo. Todos los presupuestos son personalizados, acordes a vuestra boda y los requerimientos de ésta. Por supuesto, sin compromiso alguno. La ausencia de packs de boda se debe a que para nosotros, cada boda es única y debe ser tratada cómo tal. Tenéis el sitio perfecto, la boda soñada, todo es cómo os gusta... y la discoteca sólo puede ser la nuestra, DJ de BODAS, no os conforméis con menos !!!

Contacta con nosotros ahora